Choose your region and/or language …

NORTH AMERICA

English

Español

LATIN AMERICA

Español

Português

English

EUROPE, AFRICA, MIDDLE EAST, AUSTRALASIA

Deutsch

English

Français

Italiano

Español

Português

العربية

ASIA

中文

English

Español, Latinoamérica
TÉCNICA › EQUIPAMIENTO

El equipamiento técnico de la superestructura es materia de especialistas; y no sólo de un especialista, sino de muchos al mismo tiempo.

En UNICAT, las transformaciones del chasis son realizadas por mecánicos de automóviles, las superestructuras son montadas por técnicos especialistas en plásticos y los muebles son integrados por carpinteros.

El sistema eléctrico es planificado por un ingeniero eléctrico y montado por electricistas.

El suministro de agua y su tratamiento posterior, el sistema de calefacción, la instalación de gas - todo es planificado y adaptado entre sí previamente con sistemas CAD, instalándose después por colaboradores expertos.

Para ello, los colaboradores UNICAT cuentan con las necesarias herramientas especiales y equipos de ensayo, que hoy en día pueden ser utilizados en cada uno de los sectores para mejorar la calidad.

En la realidad, con sus mas de 40 colaboradores altamente cualificados, UNICAT es lo suficientemente grande como para ocuparse de cada sector con la debida profesionalidad - pero continúa siendo lo suficientemente pequeña como para asesorarle de forma personalizada y dejar que su vehículo sea fruto del auténtico trabajo en equipo.

© 2013-2017 UNICAT GmbH – reserva de derecho de errores, fecha de entrega, variaciones técnicas y precio.