Choose your region and/or language …

NORTH AMERICA

English

Español

LATIN AMERICA

Español

Português

English

EUROPE, AFRICA, MIDDLE EAST, AUSTRALASIA

Deutsch

English

Français

Italiano

Español

Português

العربية

ASIA

中文

English

Español, Latinoamérica
TÉCNICA › SUPERESTRUCTURA

Superestructuras UNICAT – excelentes por la suma de sus detalles.

Las primeras superestructuras UNICAT ya fueron construidas en su integridad con paneles sandwich revestidos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (GF-UP).
Incluso la placa base ya presentaba en aquel entonces un recubrimiento GF-UP interior y exterior. La unión de los paneles se realizaba con perfiles angulares del mismo material encolados en el interior y en el exterior, de modo que se pudieran evitar problemas de corrosión y de tensiones térmicas por la concepción misma.

Incluso las primeras carrocerías siguen estando en servicio hoy en día, y muchas de ellas han recorrido todo el mundo.

Las ventajas evidentes de los paneles sandwich han hecho que este material entretanto se haya convertido en estándar. No obstante, su unión para conseguir una superestructura estable y sin puentes térmicos exige más.

Las placas base UNICAT están reforzadas por un bastidor de tubo de acero, que permite realizar una unión resistente y duradera con el grupo inferior de carrocería.
UNICAT realiza el montaje de los paneles sandwich sin utilizar inclusiones de madera, que en la práctica se convertirían en puentes térmicos. De ello resulta un esfuerzo de montaje considerablemente superior, que sin embargo es rentable en el uso diario.
Las puertas y ventanas UNICAT presentan cantos reforzados, bisagras especiales con montaje antirrobo, juntas dobles, vidrios aislantes de seguridad y bloqueos múltiples.

En la actualidad, UNICAT no sólo produce superestructuras simples en técnica estándar o según los deseos del cliente, sino que la gama de suministro también incluye desde hace años extensiones laterales, swing-outs, flip-outs, techos abatibles, y techos telescópicos.

© 2013-2017 UNICAT GmbH – reserva de derecho de errores, fecha de entrega, variaciones técnicas y precio.