Choose your region and/or language …

NORTH AMERICA

English

Español

LATIN AMERICA

Español

Português

English

EUROPE, AFRICA, MIDDLE EAST, AUSTRALASIA

Deutsch

English

Français

Italiano

Español

Português

العربية

ASIA

中文

English

Español, Latinoamérica
EMPRESA › CONCEPTO

¡Lo imposible no existe!

Con este principio, UNICAT defiende su posición líder absoluta en el sector de los vehículos de expedición. Ya que la profesionalidad de un fabricante de vehículos empieza con el asesoramiento competente y personalizado, y finaliza ... de hecho en ningún momento. Mucho tiempo después de la planificación, el desarrollo, la producción y la formación, UNICAT está a su lado como socio en el ámbito del servicio postventa.

Con tres gamas de producto en plena madurez, así como vehículos especiales desarrollados expresamente para determinadas finalidades y campos de actuación, UNICAT ofrece la solución óptima para todas las necesidades. Esto es válido tanto para el cálculo de precios como para las exigencias al vehículo en la práctica.

De los requisitos personales respectivos resulta el perfil de exigencia para cada vehículo en particular: el pensamiento de calidad sin compromiso y nuestros empleados cualificados garantizan confort en ruta y seguridad cuando sea necesaria para todo vehículo UNICAT.

UNICAT ofrece calidad de vida más allá de las carreteras.

© 2013-2017 UNICAT GmbH – reserva de derecho de errores, fecha de entrega, variaciones técnicas y precio.