Choose your region and/or language …

NORTH AMERICA

English

Español

LATIN AMERICA

Español

Português

English

EUROPE, AFRICA, MIDDLE EAST, AUSTRALASIA

Deutsch

English

Français

Italiano

Español

Português

العربية

ASIA

中文

English

Español, Norteamérica
CONTACTO › INFORMACIÓN LEGAL

›  Datos de acuerdo con el art. 5 de la Ley alemana de Medios de Telecomunicación (TMG)

Nombre de la empresa: UNICAT GmbH
Ubicación: Gewerbering 7-21, D-76706 Dettenheim, Alemania
Teléfono: 0049-7255-7606-0
Telefax: 0049-7255-7606-16
E-mail: info@unicat.com
Internet: www.unicat.com
Sócio-representante: Bernhard Söllner
Tribunal de registro: Tribunal de Mannheim
Número de registro: HRB 701102
Número de identificación fiscal
según el art. 27 de la Ley del Impuesto:
DE 251116008
Responsable del contenido
según el art. 55 inciso 2
del tratado sobre radiodifusión alemán (RStV):
Bernhard Söllner

›  Exclusión de la responsabilidad

Responsabilidad de contenido:
Esta página web fue recopilada con el mayor de los cuidados. No obstante, UNICAT no se hace responsable de la corrección, la integridad ni la actualidad de los contenidos ofrecidos. De acuerdo con el art. 7 inciso 1 de la Ley alemana de Medios de Telecomunicación (TMG), los proveedores son responsables de su propia información que ponen a disposición para su uso, de acuerdo con las leyes generales. Los proveedores de servicios tal como se define en los art. 8 a 10 no están obligados a vigilar que transmitan o almacenen información o para investigar las circunstancias que indiquen actividades ilícitas. La obligación de eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de las leyes generales debe ser respetada. La empresa UNICAT actuará con prontitud para retirar la información o el acceso a ella para terminar tan pronto como se haya adquirido el conocimiento. En caso de tener conocimiento de infracciones, se eliminarán sin dilación tales enlaces externos.

Responsabilidad de los enlaces:
Este sitio web contiene enlaces con sitios web de terceros. La empresa UNICAT no tiene ninguna influencia en la configuración actual y futura ni en los contenidos de las páginas enlazadas. Por lo que ésta no se responsabiliza del contenido de sitios vinculados ni de enlaces incluidos en un sitio vinculado. Estos sitios web son responsabilidad de sus respectivos operadores. Al establecer por primera vez los enlaces externos, el proveedor ha comprobado los contenidos ajenos en cuanto a la existencia de eventuales infracciones de índole legal. En ese momento no se detectaron infracciones ostensibles. No puede esperarse de la empresa UNICAT que controle constantemente estos enlaces externos sin que existan indicios concretos de infracciones de índole legal. En caso de tener conocimiento de infracciones, se eliminarán sin dilación tales enlaces externos.

Derechos de autor:
Los contenidos y las obras que se publican en este sitio web están protegidos por derechos de autor. Todo uso no permitido por la ley de la propiedad intelectual alemana exige la previa autorización otorgada por escrito por el respectivo autor. Sólo se permite realizar copias y descargas para el uso personal, privado, no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio es creado por el operador, los derechos de propiedad de terceros seron respetados. Contenidos de terceros están identificados como tales. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación deberá notificar dicha circunstancia. En caso de tener conocimiento de infracciones, se eliminarán sin dilación tales enlaces externos.

Política de protección de datos:
El uso de nuestro sitio web es posible sin proporcionar información personal. La recogida de los datos personales (como nombre, dirección o dirección de correo electrónico), es realizada en la medida de lo posible, de forma voluntaria. La empresa UNICAT no transmitirá sus datos a terceros sin haber recibido previamente su autorización expresa.
Se señala que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, la comunicación por e-mail) puede mostrar vulnerabilidades de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso no autorizado por terceros no es posible.
El uso de los datos de contacto por terceros para la transmisión de publicidad y materiales de información no solicitados es estrictamente prohibido. El operador del sitio se reserva el derecho a la acción legal en caso de publicidad no solicitada, tales como los correos spam.

(Traducido del alemán – fuente: eRecht24.de)

© 2013-2017 UNICAT GmbH – reserva de derecho de errores, fecha de entrega, variaciones técnicas y precio.